ENVÍOS

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Hacemos todos nuestros envios a portes pagados por UPS siempre y cuando el importe de la compra sea igual o mayor de 350€. En caso contrario incluimos los portes en la factura y enviamos de la misma manera por UPS,

¿Envían internacionalmente?

Sí. Enviamos a todo el mundo, en particular para envíos fuera de la EU contacta con nosotros en el mail atelier@luxotica.es o llámanos al + 34 96 373 49 94 ya que por la particularidad de nuestras pieles tenemos que enviar toda la documentacion previa a la exportacion tales como CITES y/o cualquier otra documentacion necesaria.

¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?

Los envíos dentro de España tardan de 1 a un máximo de 2 días, los envíos a la UE de 1 a un máximo de 4 días mientras que los envíos internacionales se especificarán en función del país al que se envíen.

PAGOS

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Se aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito.

¿Es seguro comprar en línea?

Todas las transacciones que se hacen en esta web se hacen a través de la pasarela bancaria, nosotros en ningún momento accedemos ni almacenamos los datos de la tarjeta empleada. Utilizamos un sistema de encriptación SHA-256 que permite que las conexiones entre la web y la plataforma de pago vayan cifradas.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hago un pedido?

Se pueden hacer los pedidos a través de la web o contactando con nosotros en el mail atelier@luxotica.es o en el teléfono + 34 96 373 49 94.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Dispones 24 horas para ponerte en contacto con nosotros para cualquier cambio o devolución, de lo contrario la empresa no se hace responsable de los costos de devolución

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Puedes registrarte en nuestra web para tener acceso al histórico de pedidos pero no es necesario, puedes comprar sin registrarte.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

En el caso de que necesites hacer un seguimiento puedes ponerte en contacto con nosotros y te mandaremos un link de seguimiento de la compañía de transporte.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Se podrán devolver los productos siempre y cuando no estén personalizados. Para proceder a la devolución deberás escribir un correo a atelier@luxotica.es con el número de pedido. Los costes de la devolución irán a cargo del cliente y se descontarán del importe total de la compra.