Todos los tiempos de los envíos son estimados y empiezan a contar desde que salen de nuestros almacenes.

Se hacen envíos a todo el mundo. Los envíos fuera de la Union Europea necesitan de despacho de aduanas de salida y entrada al país de la compra por lo que nos pondremos en contacto para gestionar todos los pasos necesarios.

La disponibilidad de los productos se indicará claramente en la web y no se podrá efectuar el cierre de la compra con un producto que no estén en stock en ese momento si no se indica lo contrario en el producto.

En los envíos a España y la Union Europea, el cliente dispondrá de 48 horas a partir de la entrega para comprobar la integridad del pedido y de todos los componentes que este incluye. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos causados en el transporte, en el caso de envíos fuera de la Union Europea los envíos serán C+F por lo que el seguro del envio correrá a cargo del comprador.

Para los productos personalizados no se admitirán devoluciones puesto que se hacen a medida del cliente.

En envíos a España o la Union Europea, se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente o en el caso de envíos fuera de España o la Union Europea cuando por cualquier medio se justifique la llegada del paquete al aeropuerto de llegada.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 350€ de pedido.

Para envíos a España o la Union Europea, en caso de recibir un producto dañado por el transporte contacta dentro de las primeras 48h a través de atelier@luxotica.es  indicando el nº de pedido y el problema. Del mismo modo, es conveniente contactar con la empresa de transporte para dejar constancia de la incidencia (UPS ESPAÑA TEL. +34 91 745 64 00).